miércoles, 15 de diciembre de 2010

tiempooo... hace cuanto tiempo...

La vdd no me acuerdo ni hace cuantos meses qe no les escribo chicas... pero ya siento qe fueron años... si recuerdan que decidi comenzar otra vez, parece todo tan vano...

Asta el momento todo va super bn, en la escuela, en mi vida, se me han presentado grandes oportunidades, mas yo no dejo de recordar lo qe fui, lo qe vivì, todooo... no me arrepiento de ana y creo qe nunca lo hare.. apesar de que parece que no volvere a ella. Si esto lo digo es por que me han formado como lo que soy, me hizo muy fuerte, me derrumbooo me tiro, me kitoo toda esperanza y anhelo de vivir, y ahora veo con fortaleza a el mundo, y conosco personas maravillosas (como ustedes) qe sin ana en mi vida jamas hubiese conocido.

Debo admitir, qe es algo dificil entrar al cambio de vida, qe aveces piensoo "no ahora comida no... mas tarde" pero el promediarse esta bn, necesito muchos webos (como decimos en mi pais) para cambiar esos defectitos que tengo tanto fisica como en mi manera de ser, por qe algo qe me enseño ana fue qe tengo qe tomar en control de mi vida, y ser lo mas apegado a la perfeccion, que si bn es relativa y algo dificil de encontrar puesto qe cada uno somos diferentes, yo lo entiendo como mejorar como persona en el trato de la gente y la forma en la qe hago las cosas, en superarme dia a dia... se qe puedooo, el chicoo qe hace tiempo les mencione, bueno vaa bn... sigue sin dejarme pero es algoo extraño debo admitir, por el momento NO MAS MIEDO NI MISTERIOS MIENTRAS EL TIEMPO PASE YO VIVIRÈ MIS DIAS, Y CADA MOMENTO LO GUARDARE EN MIS MEMORIAS NO SOLO PARA SOBREVIVIR SINO PARA MORIR CON VIDA... ahora me siento viva, aveces muchas me invaden los problemas pero asi como con ana, cuando me invadia la ansiedad decia "No idiotaa, lo hecharas todo a perder, qe no tienes corage ni verguenza" asi mismo, me digo ahora en esos momentos dificiles en los que lloro, veo todo nublado, y me derrumbo y algo en mi me grita volver a ser la cosa miserable qe era (me conosco depresion= perdida del apetito, asi empeze con esto y no tengo planes de volver) me digo "LLora, derrumbate, destrozate ahora y en este instante por que saliendo del baño, saldras con la cara limpia, una sonrisa, y a pelear, rendirse es facil, pelea, qe valgan los años que has vivido, llega agrande, haz tu camino, al final te sentiras mejor" es algo largoo pero todo eso veo mientras me derrumbo, veo por qe me derrumbo, qe la mayoria de las veces (por no decir todas) son por mi culpa, y esa es mi lucha, pelear conmigo misma, no tengo peor enemigo que yo, ni a nadie temo mas qe a mi, lo recuerdan chicas? "el espejo es mi amigo, me muestra a mi enemigo"... GRACIAS POR TODO, POR SU APOYO, POR EL SIEMPLE HECHO DE LEERME POR QE ME HACEN SENTIR ESCUCHADA, LAS KIERO MIL, CUIDENSE LES DESEO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS :)


bye.0.

1 comentario:

  1. Algún día hace casi un año escribiste e mi blog, y fuiste muy linda, ya no regrese a escribir or muchas cosas que pasaron en mi vida, pero he vuelto con otro link y con otras experiencias, espero nos conoscamos mucho mucho más y nos excribamos seguido...
    besos linda y ojalá pronto escribas tamb.

    ResponderEliminar