domingo, 18 de julio de 2010

Vacaciones de terror?


Buenos dias estimad@s amig@s, debo decir qe no me la he pasado de lujo, todo estaba perdido, Luiz perdido y todo perdido. No he podido dormir, me la he pasado llorando y fue peor aun cuando fuimos a "acampar" al jardin de mis primas, qe bueno dormimos hechas bolas en la casa de campaña y no me pude contener. LLore en silencio pero se me solto la nariz (saben a qe me refiero) y tube qe deir qe tenia gripa, claro trate de hacer la voz mas clara posible, y le fui a limpiar a la casa (la obscuridad me apoyaba). El espejo, horrible, con la vigilancia de mamá es algo de comer casi de ahuebo (x eso no keria vacaciones) asi qe ahora tengo una bola asqeroza de grasa debajo de la piel de mi estomgo, qe ni sumiendo la pansa puedo disimular, estoy askeada. Habia dejado de lado a Ana un bueno tiempo, y como ya les comente papá sabe de mi problema pero se supone cree qe ya lo deje y el fin de semana (viernes) me llevo a comer comida italiana. No me le negue en lo absoluto, pense qe podria y qe despues me deshacia de ello comi como marrana, una lasaña, calzone fue incrible como lo debore, claro para papá fue muy despacio, y me fui al baño (viva mia). Sali en un rato y mi padre me dijo "ya no te voe a invitar a comer, tardas mas en comertelo que en tirarlo en el baño" Yo me moria de panico "lo sabe" pense, pero disimule lo mas qe pude. Hoy apenas recibi palabras de aliento de una princesa, qe nos invito a todos los amiguitos de ana y mia, qe bajaramos tallas, aunqe fuera un centimetro, mimarnos un poco, estaba super. Me dio animos, muchos animos. Ahoramismo con mi madre mirandome desde la cociname hando comiendo un sandwich de crema como los de antes, pero creo qe ya no cabe mas. ESTOY ARTA DE TENER QE COMER. Creo qe me falta mucha voluntad, y creanme qe soy de corage, seguro pronto tendre nuevas noticias y mas bonitas y alentadoras en mi vida.

3 comentarios:

  1. Hola nena..
    primera vez q paso x aqui
    me gusto mucho tu blog
    te sigo vale?

    psate x el mio besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que golpe lo que pasó con tu viejo..
    Y sabés que a mí también me falta mucha fuerza de voluntad....es una ida y vuelta que no soporto más
    Besos y lindo el blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! gracias por pasarte! y si lo malo es como siempre andan vigilando! pero animo esta bien tratar de mimarnos aunque sea un rato! que estes bien y todo mejore! besos!

    ResponderEliminar