jueves, 24 de junio de 2010

Bienvenidas!!!

Bienvenidas princesas!!! Eh creado este nuevo blog por el hecho de qe tengo gente chizmosiita y conocida en el otro, aunqe no estan muy seguros de si soy yo, decidi moverme pronto antes de qe lo noten. He tenido unos problemitas con nuestra amiguita Ana, no por qe yo kiera, si no por qe mis padres (o mas bien mi padre) comienza a vigilarme, y estoy qe me muero puezto qe ya mero empiezan las vacaciones y eso significa tener a mis padres sobres, estar con ellos a la hora de la comida (cosa qe en epoca de clases casi nunca pasa), estar con ellos todo el tiempo. Por otro lado la verdad qe estoy muy ansiosa de qe lleguen, ya qe bueno hando esperando a una niña preciosa, cuyo nombre me reservo para darle su anonimato qe se qe es lo mejor para ella (por lo menos en este caso). He andado deprimida ultimamente, en la escuela rompi el record el lunes, me fui a llorar al baño cuatro veces (y las cuatro por qe ya no me aguantaba las lagrimas en el salon), y el niño, qe un dia crei un verdadero salvador de rapunzelez, mi heroe, me ignora como si nada. Ya no importa tanto, me se levantar de las caidas si es algo qe le debo a Ana y qe siempre le voe a agradecer. Ayer fue de lo peor, me dio un ataqe de ansiedad en la escuela, no keria hacer el oso, asi qe bueno solo me compre una torta (primera estupidez del dia) pero me la comi tan, pero tan rapido qe bueno todos se me qedaron viendo (segunda estupides del dia: qerer parcer normal comiendo ante los demas) hasta Martin y otras personas me dijeron "no manchez Lizziy comes como desesperada, como si no ubieras comido en años", y claro el pretexto qe se me ocurrio "qe te importa, tengo hambre y no alcance a desayunar". LA AUTOBIOGRAFIA, ya existe una maestra qe sabe de mi problema, claro, le dije qe ya lo deje y qe Ana fue cosa del pasado, no me kiero esmerar en los detalles... Yo paso a sus blogs luego, ahora no puedo viene mi padre en camino... Beostes y arriba nuestro ayuno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario